jueves, 28 de junio de 2012

Nos abrasan a impuestos, no limpian nuestras calles


Foto


Nuestro Ayuntamiento se caracteriza por el parcheo y por el maquillaje, por eso selectivamente, elige algunas zonas ( las más concurridas) para dar una imagen de pulcritud y eficacia en la gestión de la limpieza de nuestra ciudad. Pero la realidad es otra. Existen grandes zonas de Maracena que cuentan con unos servicios más que insuficientes que ponen en evidencia al Equipo de Gobierno. Ellos por un lado tratando de justificar la subida salvaje de impuestos supuestamente para salvaguardar los servicios mínimos y por otro lado la triste realidad... Unos servicios de segunda y con un claro suspenso. Otra Maracena es posible. 

Foto

En algunas zona se acumulan contenedores en un estado higiénico más que sospechoso.... la dejadez es evidente.

009.JPG


miércoles, 27 de junio de 2012

El Guatánamo de Maracena






Quedan ya lejanas las imágenes de esa guerra de Irak, que tan socorrida, en términos de política doméstica resultó para la izquierda en general y para los socialistas en particular. Teníamos guerra y Bush hasta en la sopa. Recuerdo cuando el mundo se escandalizaba, desde la derecha hasta la izquierda, al ver aquellas prisiones donde eran deportados los acusados de colaboración con Alqeda.Todo ocurría en un lugar que sonaba a guerra fría: Guantánamo. Y ahora la reflexión, qué parecido existe entre Guantánamo y las oficinas municipales de las Cañas de Pescar????? Algunos pensarán que exagero, yo doy mi justificación: esos funcionarios, que presuntamente sufren lo que denuncio en este artículo, sufren el mismo silencio y las miradas hacia otro lado de gran parte de la clase política, especialmente de la izquierda, ante la injusticia cometida contra éstos. ¿Existen funcionarios municipales, presuntamente acosados por el Equipo de Gobierno y a los que se les practique presuntamente mooving como castigo por no ser acólitos y ser profesionales independientes?, ¿se les envía y aisla  en éstas instalaciones, presuntamente?  ¿alguna funcionaria se encuentra de baja presuntamente por las prácticas políticas que aqui se denuncian? ¿cuántos funcionarios se han visto obligados a dejar Maracena, presuntamente perseguidos por no comulgar con las formas de politización partidista impuestas presuntamente por el Equipo de Gobierno socialista? ¿cuántos sindicatos han denunciado las condiciones infrahumanas (habitáculos insalubres, sin ventilación, sin calefacción, etc...) a las que se han sometido presuntamente a los "exiliados" a estas instalaciones? ¿Cuáles son las verdaderas razones por las cuales funcionarios adscritos a áreas tan sensibles como Urbanismo, Secretaría General e Intervención, hayan dejado Maracena fulminantemente? ¿Existe algún tipo de responsabilidad por parte del Equipo de Gobierno? ¿algún trabajador ha sido despedido o se ha prescindido de sus servicios incluso antes de terminar su contrato, y el Ayuntamiento ha sido condenado a readmitirlo??? ¿ hay funcionarios a los que presuntamente se les insinúa que no pisen las instalaciones centrales del Ayuntamiento por parte de los responsables municipales?
No doy crédito, llevo en Maracena toda mi vida, participo en política desde que tengo uso de razón. He visto muchas corporaciones de muy diferente color, pero nunca he visto una política de recursos humanos tan regresiva y presuntamente represiva como la desarrolada por los socialistas en estos últimos 5 años....
No doy crédito que toda la izquierda permanezca callada ante tal atropello.
Esto debe tener un final. Otra Maracena es posible.

martes, 26 de junio de 2012

Las fichas se mueven... la jugada se calienta




Se oye por las cuatro esquinas del pueblo, que el abogado del Ayuntamiento de Maracena (¿decimocuarto concejal del rodillo?) planea pedirse una excedencia.... Estratégicamente (intuyo con qué objetivo), hace unos meses comenzó su distanciamiento con el área de Urbanismo de nuestro Ayuntamiento, ¿ésta es una segunda fase de esta presunta estrategia?. ¿Se estará preparando algún Decretillo?   ¿Cumple legalmente con los plazos marcados para tener derecho a esta excedencia?

En mi opinión, el Equipo de Gobierno, ha creado una "administración" (en minúscula) paralela, en este caso consultiva y/o jurídica con un claro objetivo: presuntamente influir o al menos intentar contaminar las decisiones de los órganos encargados de velar por la adecuación a la ley de los actos administrativos de nuestro Ayuntamiento. No hay más que recordar que la Secretaría General del Ayuntamiento, órgano formado por funcionarios de habilitación nacional, y por lo tanto en teoría independientes de los quehaceres políticos del pueblo es más que suficiente, cuando se tiene la intención de cumplir y hacer cumplir la ley. El principio de legalidad, principio constitucionalmente preservado como garantía para un buen desarrollo de la relación ciudadano-Administración Pública, no es suficiente por sí para hacerlo eficaz  y una máxima o prioridad que inspire la gestión municipal. Más si cabe cuando existen, presuntamente, claros intentos de crear lobys o grupos de presión, dentro del mismo Ayuntamiento cuyo objetivo es acotar, influir e incluso intentar bloquear la acción de órganos garantistas como los que se detallan en éste artículo: la Secretaría General y la Intervención de nuestro Ayuntamiento. Con comportamientos como éste puede quedar tocado de muerte el principio de seguridad jurídica, porque más que reforzar el cumplimiento de ley lo que se consigue es dar falsos visos de legalidad al capricho de nuestro gobernantes haciendo sumisos a esta voluntad los mecanismos de control existentes.

En todo caso el asesoramiento, si es que debe de existir, debe ser externo y totalmente fiscalizado por el conjunto de fuerzas políticas de la Corporación, en aras de evitar, al menos, las dudas que aquí se están planteando. Teniendo que estar necesariamente a disposición del conjunto de la Corporación ,porque de lo contrario quedarían peligrosamente rotas las reglas de juego democráticas, ya que algunas fuerzas, en este caso el gobierno socialista jugaría con ventaja frente al resto, contribuyendo de esta manera a hacer menos democrática la acción de control tan necesaria en una democracia. 

Llegados al caso, y una vez que nuestro Alcalde se ha rodeado de su particular guardia pretoriana, no nos cabe otra que estar espectantes, para que la misma cometa al menos, el menor número de presuntas tropelías.

Y es ahora cuando surgen las dudas...esperemos que sean falsos rumores, de lo contrario pondrían en evidencia muchas de las teorías que están rondando nuestras mentes. Teorías que alimentadas por los movimientos internos que se observan en algunas áreas municipales, vienen a manifestar que algunas conciencias no sólo no están tranquilas, sino que además intentan crear cortinas de humo para eximirse en sus potenciales responsabilidades como gestores.  




lunes, 25 de junio de 2012

La concejalía de chapuzas y pompas fúnebres....

Aveces creo que lo que está viviendo Maracena es un chiste de mal gusto.... pero no, es la realidad de lo que los socialistas están construyendo para nuestra ciudad. Una ciudad donde el respeto a ley está en un segundo plano, donde el principio de igualdad de todos los ciudadanos da paso al principio de igualdad entre amiguetes con carnet, y donde la chapuza se instaura como principio inspirador de la acción política.
Pero sigo soñando y esperando que más antes que después Otra Maracena sea posible... depende de la movilización de todos los que estamos convencidos que nuestra ciudad merece lo mejor.

Os adelanto algunas de las gestiones de nuestro gobierno, y reflexionar.....


Foto


Inaguracíón versión Jordy Dann de barbacoa en Plaza Pablo Iglesias


En serio, Alcalde, ¿has dado tú esta licencia? ¿has ayudado en el diseño corporativo del cartel informativo? porque es puro estilo lolailo como el que inspira tu política. Mientras nos responde el alcalde, reflexionemos... Otra Maracena es posible.



Foto

Parking de Jimesa habilitado por el Ayuntamiento de Maracena en los terrenos de la antigua Jimesa, para los usuarios de la Ciudad Deportiva. Foto realizada esta mañana. Y ahora unos mensajes dirigidos a nuestro excelentísimo.....

Querido Concejal de Chapuzas no mereces ser nuestro Alcalde. El que escribe este artículo, fiel creyente de que Otra Maracena es posible no tiene más que decirte que eres un chapucero, y lo eres entre otras muchas cosas, y en este caso en particular porque has privatizado casi todos los aparcamientos públicos de la Ciudad deportiva, cediéndoselos a una empresa de capital privado, aparcamientos que eran imprescindibles para los usuarios de la Ciudad Deportiva. ¿Porqué no pensaste antes de tomar esta medida en una alternativa que salvaguardara los intereses general de los ciudadanos de Maracena y en concreto a todos los que usan la Ciudad Deportiva, esta sí, pública? No me cabe más que pensar que eres el representante de la iniciativa privada por lo que te pido que pases de la dialéctica de acusar a tus oponentes  colgándoles sambenitos a reconocer que el peligro para el mantenimiento de los servicios públicos tienen nombre y apellidos, y gobierna nuestra ciudad. Reflexiona, nunca es tarde. En serio, otra Maracena es posible, y conseguirla es cosa de todos, no seáis cómplices de la injusticia.









domingo, 24 de junio de 2012

Maracena se mueve: la estrategia del Ayuntamiento para el centro

El Ayuntamiento quiere fomentar el uso del parking municipal de gestión privada, claro está, sin tener en cuenta los derechos de los vecinos del centro de Maracena. Para ello ya ha comenzado una sutil campaña de medida que tratan de comer terreno a los aparcamientos públicos presentes en las calles del centro. Como muestra un botón.




Esta terraza con reciente licencia ocupa tres de los escasos aparcamientos del centro. Había otras posibilidades para montar la terraza que da a una plaza por detrás del establecimiento. ¿Por qué el Ayuntamiento en vez de reservar plazas sólo para negocios y uso de los concejales en el centro, no se preocupa más por habilitar más plazas sin coste para los vecinos? ¿se persigue seguir saqueando a los vecinos ahora sí, obligándolos a meter sus coches en un parkin ¿público? de gestión privada? ¿Tiene el equipo de gobierno prevista alguna medida más tendente a conseguir lo aquí denunciado? La respuesta próximamente, porque nos tememos que esto responde a un guión prediseñado.

Maracena se mueve: la publicidad de los amigos.

El Ayuntamiento de Maracena ¿a dado licencia para que se instalen estos carteles publicitarios?


Cartel publicitario en fachada particular con invasión al dominio público. ¿tiene licencia? ¿paga algún tipo de tasa? ¿el goberno municipal permite esta situación porque es familiar de algún componente de la lista del PSOE al Ayuntamiento? Denos una información, Sr concejal de Urbanismo....corrija sus errores y vele por los intereses de todos los maraceneros.

Esta valla publicitaria está instalada en una plaza pública cercana al Centro de Salud. Publicita un negocio cedido por el Ayuntamiento a un empresario que ya gestiona entre otros el Parking público de Sor Maria Luisa y del Centro de Salud.....pero éste es otro extraño tema del que hablaremos cuando corresponda. Sr. Alcalde: esta vaya ¿cuenta con permisos del Ayuntamiento? ¿Paga algún tipo de tasa? Vele por los intereses de todos los maraceneros.

Maracena se mueve: El Ayuntamiento acosa a los vecinos de la Plaza Sor Maria Luisa




Son muchos los balcones de la plaza Sor Maria Luisa los que denuncian con sábanas los ruidos que inundan el espacio público. El Ayuntamiento no se limita con permanecer impasible ante tal protesta, da licencias de actividad sin limitación alguna para los negocios de hostelería que se han instalado en dicha plaza, y directamente promueve actividades públicas que vienen a perjudicar aún más si cabe al pobre vecino que tiene la desgracia de querer descansar en su hogar sin que nadie le moleste ( ver las actividades programadas en el área de cultura del Ayuntamiento en la Plaza). Acabemos con esta situación. De una vez por todas digamos fuerte y alto: BASTA YA. ALCALDE QUEREMOS UN CENTRO HABITABLE. BASTA DE ABUSOS CONTRA LOS VECINOS. SOLUCIONES YA.

Campaña: Maracena se mueve.

Esta campaña tiene como objetivo promover la conciencia crítica de los ciudadanos de Maracena, ante los desmanes de nuestros gobernantes en el Ayuntamiento. Maracena está llena de acciones y omisiones que el Ayuntamiento promueve directa o indirectamente. Juntos podemos despertar a los ciudadanos para acabar con la política de adiestramiento impuesta por el rodillo socialista. Empecemos pues.... Tus acciones pueden ser de dos tipos:

1) Enviando las denuncias que estimes oportunas para que no queden impunes y este medio sirva de altavoz de las mismas.

2) Colaborando para crear una red de ciudadanos con acceso al facebook, para interconectarnos y fomentar desde la misma la conciencia crítica de los mismos, con un único fin: el interés general de Maracena.

viernes, 22 de junio de 2012

La estrategia de la manipulación en Maracena





  DIEZ FORMAS DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA (NOAM CHOMSKY)
Un análisis crítico a la política municipal de Maracena

En este artículo trato de explicar mi teoría sobre como entiendo que la conjunción PSOE-PLATAFORMA-IU manipulan a los ciudadanos de Maracena, espero que al menos os ayude a acentuar vuestra actitud crítica, porque de ella podremos configurar una alternativa al despropósito que reina en nuestra ciudad. Desarrollo la misma en diez puntos y a cada uno acompaño de uno o varios ejemplos que vienen a resaltar lo que denuncio. 

1) La estrategia de la distracción para el control social para desviar la atención del público de los problemas principales. Impide al ciudadano atender  los problemas principales. El equipo de gobierno, inventa fiestas y más fiestas. Mientras el resto de los equipos de gobierno de nuestro entorno (veáse Jun o Santa Fe), incluso del mismo color político que el  de Maracena cancelan fiestas y dedican los pocos fondos que hay en crear puestos de trabajo, nuestro Ayuntamiento hace todo lo contrario. A ésto hay que unir el gasto en miles de panfletos que pasean el nombre de nuestro amado y querido alcalde. Cultura sí, actividades también, pero austeridad y solidaridad con los 2000 parados de nuestro pueblo lo primero.

2) Crear problemas y después buscar soluciones. Recordad la polémica del centro comercial que quería ponernos el equipo de gobierno en los antiguos solares de Jimesa, paso después a aprobar una moción para pasar a apostar por todo lo contrario: el pequeño comercio, que dicho sea de paso ya se encargó de masacrar en coalición con la Junta de Andalucía en el Camino de Albolote.

3) La estrategia de la gradualidad: para hacer que se acepte una medida inaceptable basta con aplicarla gradualmente para que acabe siendo asumida como inevitable. De esa manera se imponen medidas impopulares, evitando revoluciones que se producirían si se aplican de sopetón. Llevan subiéndonos los impuestos municipales sin incrementar los servicios que nos prestan desde hace años. Por fin este año y gracias al gobierno central se han dignado en reconocer la deuda municipal, nos han reconocido con sus juegos dialécticos que el Ayuntamiento está al borde de la banca rota producto de su desastrosa gestión económica y despilfarro compulsivo.

4) La estrategia de diferir: es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio presente. El público acepta con resignación porque espera que todo va a mejorar mañana y acepta el sacrificio. Ejemplo el anterior y la subida de dos dígitos del IBI bajo pretexto segundo el periódico del régimen de mantener los servicios y evitar el colapso de la Corporación Municipal. 

5)Dirigirse al público como criaturas de poca edad, utilizan discursos y entonaciones cuasi infantiles para engañar al espectador. La persona tiende a una reacción carente de discurso crítico.  Estos son los mensajes que nos lanzan desde el Arriba municipal:

-El Ayuntamiento aprueba un presupuesto saneado.
-Mantenemos servicios básicos y reducimos lo prescindible.
-Iniciamos campaña de limpieza por barrios.
-Amplia oferta de formación.
-Más de 200 maraceneros en Córdoba



Y un sin fin, de mensajes que dan sueño, y más sueño. Anestesian al más valiente de los mortales. Evitan hablar de la realidad de la calle. Una bolsa de maraceneros en paro y totalmente desprovistos de una sóla política municipal que se dirija a ellos. Un alcalde que no da la cara y totalmente inaccesible. La tala indiscriminada de árboles en el recinto ferial, etc... No hay ni una sola actitud crítica, porque el objetivo orquestado por nuestro Ayuntamiento es clara: alienar y adormecer las pocas conciencias críticas todavía vivas en nuestro municipio.  Bienaventurados aquellos que en su día formásteis parte de la Plataforma y que no formáis ya parte de la comparsa del caudillo.... La izquierda unida actúa de pata de palo de la moribunda política de los socialistas maraceneros.

A esto hay que unir la forma de tratar a la oposición, a la única oposición en el consistorio, representada por el Partido Popular, podéis ver alguno de los vídeos colgados en mi blog. 


6)Utilizar el aspecto emocional y evitar la reflexión. Permite abrir la puerta del subconsciente para implantar miedos e inducir comportamientos. Provoca un cortocircuito en el análisis racional y al sentido crítico de los individuos. Ejemplo: que viene la derecha para desmantelar los servicios públicos..... Una izquierda  unida en el despilfarro construye una red de servicios municipales que son una mera operación estética, puro maquillaje: en la página web del Ayuntamiento se anuncia un Plan Joven que no existe, un Plan para los Mayores que no existe, una red de atención a domicilio para descapacitados con tiempos de 5 meses de espera para una simple evaluación de incapacidad (responsabilidad compartida con la Junta de Andalucía). La reflexión es clara: lo que importa es llenar los medios de comunicación de titulares y a Maracena de maquillaje para vender una realidad que sólo existe en la mente del maquiavelo municipal.

7)Mantener al público en la ignorancia y  en la mediocridad. No nos dan ni una gota de información real, todo lo que sueltan es manipulación a la que dan visos de legalidad o técnica ya que están rodeados de un grupo de acólitos que cuestan mucho a las arcas de nuestro arruinado Ayuntamiento, pero que pagamos todos vía IBI y otros.

8)Estimular al público para ser complaciente con la mediocridad, haciendo creer que es moda el hecho de ser mediocre, estúpido, vulgar, inculto. Ver el pleno al que le dedico un artículo: ésto es democracia???

9) Reforzar la autoculpabilidad haciéndole creer que el ciudadano es el culpable de su falta de capacidad, así el individuo se autoinvalida y se culpa tenido lugar la inhibición de la acción. Sin acción no hay cambio, o como algunos llaman "revolución".

10) Conocer a los individuos mejor que lo que ellos mismos se conocen. Así el sistema conoce mejor al ciudadano que el mismo y ejerce un control mayor y un poder sobre éste. Tienen un ejército de ordas de zombies o estómagos agradecidos que permanentemente están haciéndole campaña al equipo de gobierno en nuestras calles y casas, todo ello pagado por todos nosotros, igualmente.


Y para terminar una pregunta que equivale al logo que abre este artículo: ¿dónde está la Plataforma? ¿Dónde está Izquierda Unida? Son cómplices del desmembramiento social que sufre nuestro municipio.

lunes, 18 de junio de 2012

El periódico oficial del régimen intenta anestesiar a los maraceneros



                                             El Arriba : el origen del periódico municipal de nuestro pueblo.

Y es que la política del veneno informativo está en pleno auge, y un ejemplo claro está en la publicación de Junio del Arriba municipal. Pero ¿es un periódico municipal o es el altavoz del caudillo Noel? La pluralidad que debe ser la nota definitoria de una medio de esta naturaleza deja paso a una cartilla de adoctrinamiento propia de un mal proyecto de Querido Gran Líder de corte norcoreano pero al estilo de Maracena.
Desmenucemos la cuestión:

1) En primera plana se nos dice que el Ayuntamiento aprueba un presupuesto saneado, cuando en realidad lo que se esconde es un Ayuntamiento arruinado por políticas que han forrado a Maracena de hierros y farolas faraónicas y horteras ( algunos han convertido a nuestro pueblo en una mala copia de la Marbella del Gil). En definitiva un presupuesto enborronado de números rojos (deudas que nos asfixian en el presente y que hipotecarán a las corporaciones venideras), con grandes partidas destinadas a anextesiar a los maraceneros vía panfletos y folletos propogandísticos, y con un capítulo de personal que absorbe la mayor parte del mismo. En definitiva un presupuesto que no invierte ni un euro de lo que se le recauda a los maraceneros (recordemos las subidas espectaculares del IBI y otras tasas municipales).

A ÉSTO LLAMAN LOS SOCIALISTAS SANEAR?????


Esto se llama despilfarro, y la información que nos dáis a los ciudadanos le pondremos nombre y apellidos: puro veneno tendente a acabar con la verdad y a acallar a la oposición democrática que se resiste a doblegarse ante el gran dictador.

2) El mesiánico caudillo Noel aparece en 20 ocasiones, la oposición sólo 1, pero ésto no es todo. El 99% del Arriba de Maracena está plagado de fotos oficiales del régimen: concejales y más concejales del rodillo agrupados con un único objetivo: hacer de Maracena un espacio monocolor donde la diversidad (hace poco tiempo presente en todos y cada uno de los rincones de nuestro pueblo) ha pasado a ser parte del futuro museo de Arqueología de nuestra ciudad.

3) Los guiños a la "izquierda unida de la plataforma", que en artículos anteriores me he ocupado personalmente de denunciar, como por ejemplo la compra de voluntades de este caladero de votos, ahora se han convertido en guiños insesantes a esta derecha sociológica que también desea incorporar nuestro querido gran líder  a sus ordas de zombies políticos hambrientos por devorar a todo aquel que no piense como ellos. Un botón como muestra : leed la última página del panfleto del caudillismo más rancio, la inaguración de la plaza Pepito Zurita.


Y desde la trinchera y en defensa (mientras pueda) de los últimos reductos de libertad de este pueblo me despido deseándoos suerte ante la que está callendo: paro, despilfarro, ¿corrupción?.


                                                                   Modelo de sociedad con la que sueñan nuestro querido gran líder.


Arriba: periódico falangista del antiguo régimen franquista.

lunes, 4 de junio de 2012

Fiesta de camaradas a gogó en la sucursal del SOE en Maracena




¿Regalarán "chuches"? ¿Intercambiarán estampitas? o..... quizás compran a los camaradas a precio de saldo?
Todo esto está pasando en el sossialismo de Maracena.... Es un escándalo? O las tesis de Maquiavelo inspiran al Gran Timonel de la mafia local que quiere recuperar aquellas tesis de eurocomunismo que en su día inspiraron a los antiguos peteros o carrillistas y que provocaron un cisma en aquel SOE verdadero de antaño?

Ya van tres... Camarada Barbas, Camarada Navarrillo, y el último? ah si... el último el Camarada Pep "el mono", éste ya tiene premio... es uno de los nuevos bibliotecarios de Maracena, quién te ha visto y quién te ve? El caso es que "tos" ya tienen carné... Lo que no pase en Maracena.... Y es que un carné de la mafia vale por un curro, ese trabajo que muchos añoran en nuestra ciudad, pero que sólo está al alcance de algunos sin escrúpulos. Los sincarné sólo os cabe esperar al gran cambio.

Los hechos arriba relatados podría formar parte de un cuento de ciencia ficción pero son una realidad. Qué hace el SOE de Maracena para comprar voluntades? 


viernes, 1 de junio de 2012

¿Qué está pasando en Maracena?

  MARACENA VIVE UN SITUACIÓN MUY SERIA... PERO NO PERDAMOS EL SENTIDO DEL HUMOR. En Maracena, la tontería, la estupidez y la pijotería dominan en nuestro Ayuntamiento. Es totalmente rechazable que el PSOE de Maracena pague con nuestros impuesto los panfletos de propaganda que nos envía periódicamente el Alcalde o sus acólitos (por supuesto pagados por todos nosotros), sus mítines inaugurando lo que otros han gestionado (Biblioteca Pública de Maracena -Convenio del Molino- gestionado en mi mandato y construida en el mismo, Centro de Lucha, Centro de Salud, etc... todas con Placas de inaguración de Noel López, cuando su único esfuerzo ha sido el diseño y encargo del modelo de placa), y los atropellos al principio de seguridad jurídica que son una constante en nuestro pueblo.

El Ayuntamiento de Maracena, obligado a devolver 600.000 euros

El alcalde, y nueva secretaria, el interventor y la tesorera tendrán que abonar 300 euros de su sueldo mensualmente hasta cumplir íntegramente con el pago.

Fuente: Periódico Ideal.

 

El PP denuncia "la situación irregular" de la intervención del Ayuntamiento de Maracena .

Fuente: Periódico Ideal. 

 

DURANTE LOS GOBIERNOS DEL PSOE EN MARACENA (EN MENOS DE 5 AÑOS), HAN DEJADO SUS PUESTOS TANTO LA SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE MARACENA ASÍ COMO EL INTERVENTOR DEL MISMO..... CASUALIDAD O HUYEN DE ALGO?????? ¿EXISTE AMISTAD MANIFIESTA O ALGÚN VÍNCULO CON EL EQUIPO DE GOBIERNO DE LOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS QUE HAN OCUPADO LOS PUESTOS VACANTES EN LA SECRETARIA GENERAL Y DE LA INTERVENCIÓN?   MARACENA NECESITA UN CAMBIO, HUELE MAL. MENOS MÍTINES, PROPAGANDAS Y DEMÁS TONTERÍAS Y MÁS SOLUCIONES!!! MARACENA NO ES TONTA. LA HIGIENE DEMOCRÁTICA DE MARACENA DEJA MUCHO QUE DESEAR.