domingo, 28 de octubre de 2012

¡¡YA NO HAY ESCUSAS...!! Es TiEmpO dE mArAcEnA



EDITORIAL

 

 

 

 

 


     Juanma Martínez                                                                                                                         José Suero Melo



Otura, Santa Fé, Alfacar, Peligros, Atarfe, etc... todos municipios preciosos de nuestra Granada, pero que no llegan ninguno a la población que tiene Maracena... ¿qué le pasa entonces a nuestra Maracena para ser en la estrategia de ciertos políticos un municipio de tercera? Nosotros lo tenemos claro, Maracena también existe, al menos para los que escribimos y compartimos la filosofía de este blog.

Algunos políticos, de más o menos peso,  se hartan de hablar de lo mal que lo hacen otros de los políticos de estos municipios, pero por qué entonces estos le dan a Maracena y a sus problemas un perfil políticamente plano. 

Tenemos a un Alcalde a las puertas de la acusación o imputación por delitos tan graves como la prevaricación, por violar los derechos fundamentales de más de cincuenta vecinos, y por desobediencia por limpiarse... en fin... con las decisiones de las autoridades judiciales que le instaban a paralizar la ejecución de sus caprichos o negocios político-comerciales.

Nos preguntamos ¿Maracena se merece ésto? Pues no, y para los que tienen los intereses de Maracena y la defensa de los mismos en las páginas finales de su agenda les decimos que se equivocan y que con su omisión ahondan en la división que sufre la sociedad maracenera y en la sensación de desahucio político que tiene gran parte de nuestra sociedad en general y de determinados sectores políticos en particular.

Hasta aquí hemos llegado, nosotros vamos a pasar a la acción política y vamos a defender activamente los intereses de nuestra ciudad y de sus ciudadanos, les pese a quién les pese. Es el momento de actuar, y nunca es tarde para rectificar, el tiempo se agota, el nacimiento de una respuesta política contundente "YA" es necesaria.

Y es que aveces los silencios premeditados son la prueba más palpable de la deslealtad y de la traición política. Los tiempos en la política son importantes y estamos convencidos que es ya el momento del cambio en Maracena, por eso seguimos con lo nuestro,  construyendo alternativa y aunando esfuerzos.Porque hoy más que nunca tenemos claro que... ¡¡ OTRA MARACENA ES POSIBLE!!