domingo, 28 de octubre de 2012

TERROR EN URBANISMO....¡¡ Se AvEciNan CaMbiOs!!


Juanma Martínez o como muchos me conocéis juanmamartinez2015

Antes de ponerme a escribir este artículo me viene a la cabeza esa canción de Alaska y los Pegamoides:

Terror en el despacho de Antoñico
Horror en Urbanismo 
Mi chica ha desaparecido 
Y nadie sabe cómo ha sido....

Eso mismo es lo que ayer cantarían muchos de los muchos empleados que tiene el Departamento de Urbanismo de nuestro Ayuntamiento. Se desmontaba el despacho de nuestro querido decimotercer concejal, el artífice de los negocios urbanísticos de nuestro Alcalde....sí me refiero a esos convenios, a esa agrupación de 600.000 metros de suelo, a esas posibles responsabilidades penales producto de la  política abusiva de maquetas de proyectos sin terminar, y algunos otros más algo más comerciales. 

Y es que ayer volaban los papeles, se escenificaba la salida de nuestro querido amigo de su despacho de urbanismo.... ese roca a la maracenera, que pasa a depender de otras áreas por una simple estrategia de marketing.... o posiblemente escenificará sus riñas con el Alcalde con una materialización de esa ya larga tramitación de excedencia, o simplemente se trata de una vendetta del Alcalde por lo bien que le ha defendido en cuyo caso a lo mejor hasta ya en estos momentos ha abandonado definitivamente nuestro Ayuntamiento...Esto debe despejarse ya.... el floristero debe saber qué poner en la esquela de nuestra corona de flores...huele a muerto.

El caso es que se acontecen cambios, cambios profundos al menos en la forma de representación de este baile de nefastos gobernantes.... Ya se han acallado las voces críticas de la Ejecutiva local del Soe (renovación del 80% que incluye la de aquellos que tiempos atrás os informábamos que iban a presentar su dimisión como concejales, posiblemente voces críticas de la caverna oscura en la que un día se convirtió el Soe), la era ya está limpia, el caudillo, es más caudillo hoy por hoy en sus propias filas, que no en el pueblo, donde pierde día a día más espacios de confianza.

Ahora le toca al Ayuntamiento, dudan de la capacidad del consellere de plantear una buena estrategia procesal de defensa, y claro seguro que nuestro Caudillo  se preguntará porqué a pesar de cortar el bacalao municipal, el abocato no firma ni un sólo documento, ni un sólo papel.... Porque al final acabará todo el Ayuntamiento imputado menos el susodicho.... El caudillo hoy es más que nunca caudillo, pero el listo es hoy por hoy el único libre de cualquier potencial e hipotéctica acusación ante la justicia, a pesar de ser el adalid de todas las madres de la irregularidad municipal.

Hoy vuelvo, mi ordenador seguro que no me lo perdona, y yo le digo, gracias a tu tarjeta gráfica muchos hasta hoy han tenido una semana en la que han dormido más tranquilos..... Bienvenido de nuevo a la red, Juanma Martínez, o como algunos me conocen juanmamartinez2015.