lunes, 1 de octubre de 2012

La política des-Urbanística del PSOE

Los lectores comprenderán que no hay cosas tan indigeribles como comerse un bocadillo de higos chumbos cogidos a las 3 de una tarde de agosto y sin pelar.... Pues se equivocan nuestro Alcalde nos da lecciones día a día de que sí que hay cosas más indigeribles: su política de des-URBANISMO.



          OPERACIÓN PERMUTA PARA ADQUISICIÓN BAJOS NUEVO CENTRO DE DÍA 

Antes de nada decir, que la mayoría de los usuarios del actual Centro de Día se oponen a irse del actual, ubicado en pleno Centro de Maracena, pero ya el Ayuntamiento los está empezando a amedrentar para que desistan en su posición. La última piedrecita lanzada para "convencerles" es que van a cerrar el bar durante los domingos....según dicen por falta de personal para mantenerlo abierto.

Vecinos de Maracena, aquí tenéis el orden del día del próximo Pleno Municipal:




Observad el punto del orden del día que aparece señalado. Para aumentar la imagen basta pulsar sobre la misma. El punto 7 dice: Convenio Permuta Avda de los Claveles. Se trata de cambiar unos solares propiedad del Ayuntamiento de Maracena ( es decir de todos los maraceneros) por unos bajos, propiedad privada. Nos remitimos a lo que piensan los usuarios del Centro de Día sobre esta nueva ubicación a los que quiere obligarles el Alcalde de Maracena: Noel.

Bien, todavía no se ha aprobado este punto del día (esta misma mañana han tenido comisión informativa de urbanismo y le han dicho a la oposición que todavía no disponen del convenio completo por lo que podrán acceder a él una hora antes de celebrarse el pleno), y en la calle hay un rumor desde hace más de mes y medio sobre lo siguiente:

La gente por la calle dice que:

Sobre el Proyecto técnico: presuntamente redactado por un tal E. Urbano, arquitecto de Maracena.
 Sobre el número de Viviendas: 16
Sobre los Precios: si los queréis os informamos de las Inmobiliarias de Maracena que están comercializando desde hace más de un mes las mismas. Venta sobre plano.
Sobre el Promotor: ya lo sabéis, uno de los dos únicos que construyen en Maracena.

Y se preguntan si todavía no se ha decidido nada (en los órganos preceptivos del Ayuntamiento) cómo
sin que medie convenio urbanístico, sin licencia de obra,etc... ya está todo tan avanzado?? vamos que parece que la política urbanística de este Equipo de Gobierno parece MADE IN SELVA DEL CONGO.

Nosotros desde este blog le lanzamos la siguiente pregunta al Concejal de Urbanismo....

¿Ésto es verdad? De ser cierto, ¿ustedes manejan el Ayuntamiento como si fuera su cortijo particular? 

En estas fotos tenéís localizadas las zonas donde están los solares objeto de permuta y los bajos que quiere adquirir el Ayuntamiento de Maracena:







Rodillo???? Más que eso, un CACIQUE que ya ha perdido el norte y vende el cortijo al mejor postor.